Català   Castellano Atenció al client   
Fundació Privada
Agropecuària de Guissona
 
  Presentación
 
  Centro Geriatrico
 
  Centro Medico Quirónsalud
 
  Centro de Salud
 
  Fotos de actividades
 
  Videos de actividades
 
 

Centro de Salud

El Centro de Salud de la Fundación Agropecuaria de Guissona quiere, mediante sus instalaciones, equipamientos y servicios, poner a disposición nuevas actividades fisioterapéuticas y gimnásticas para mejorar la calidad de vida de las personas de nuestro entorno.

Su equipamiento es muy completo, pues dispone de piscina climatizada, spa, baño turco, sauna, boxes de tratamiento, salas de rehabilitación y amplios espacios para  gimnasia, así como zonas de descanso.

También destacar los diversos servicios dirigidos por monitores, como la gimnasia para adultos, gimnasia pre-parto y post-parto, psicomotricidad, pasando por la matronatación, acuafitness, actividades acuáticas para bebés, entre otras. Otra serie de actividades, como las que pueden realizarse en la zona de hidroterapia o en la sala cardio-vascular, también se pueden utilizar libremente o siguiendo los diferentes programas  predeterminados por nuestros especialistas.

El precio mensual para ser socio del Centro de Salud es de 7 € (iva incluido), y permite la utilización de los servicios de piscina, jacuzzi, sauna y sala de máquinas cardiovascular, desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche los 365 dias del año.

 
  Rambla dels Segadors, 57 - 25210 Guissona (Lleida) Avíso legal   Política de privacidad