Català   Castellano Atenció al client   
Fundació Privada
Agropecuària de Guissona
 
  Presentación
 
  Centro Geriatrico
 
  Centro Medico Quirónsalud
 
  Centro de Salud
 
  Fotos de actividades
 
  Videos de actividades
 
 

Centro Geriatrico

La Fundación constituye un magnífico marco con todos los servicios y atenciones para la estancia de nuestros abuelos. Con un ambiente donde podrán gozar de la mejor compañía, múltiples actividades y excelente trato.

Disponemos de plazas concertadas con el departamento de Benestar Social de la Generalitat de Catalunya.

La residencia cuenta con un equipo de profesionales cualificados para atender todas las necesidades de nuestros abuelos y prestar un servicio integral con un tracto familiar, humano y personalizado de acuerdo con las necesidades de cada residente. Para la mejor atención de los residentes disponemos de: médico 24 horas al día, enfermeras, asistenta social, dietista, fisioterapeuta, auxiliares de geriatría, servicio religioso, servicio de peluquería y podólogo.

Con amplios espacios comunes para residentes: salas de actividades, sala de televisión, varios comedores, gran terraza exterior, así como unas confortables habitaciones, todas exteriores, con baño y ducha, equipadas con camas articuladas, teléfono y nevera.

Los precios mensuales para el Hogar Residencial son de 1.110,77 € (iva incluido) y para la Residencia Asistida desde 1.427,92 € (iva incluido).

Disponemos también de un Centro Médico en la planta baja con sala de radiografías, consultorios médicos, salas de rehabilitación y fisioterapia, etc., así como de un Centro de Salud con piscina terapéutica y spa, sauna, baño turco, amplios espacios para gimnasia y zonas de descanso para mejorar la calidad de vida.


  
 
  Rambla dels Segadors, 57 - 25210 Guissona (Lleida) Avíso legal   Política de privacidad