Català   Castellano Atenció al client   
Grup Alimentari Guissona
 
  Presentación
 
  Historia y cronología
 
  Notas de Prensa
 
  Informativo mensual
 
  Projectes de recerca
 
  Premios y distinciones
 
  Video corporativo
 
  Otros videos
 
  50 aniversario
 
  Ofertas de trabajo
 
  Politica medioambiental
 
  Politica de calidad,
e inocuidad
 
  Politica de prevención de riesgos laborales
 
 

Presentación

El Grupo Alimentario Guissona cuenta con una amplia experiencia en el sector agroalimentario. Desarrolla todas las actividades ganaderas, industriales y comerciales necesarias para poder llegar al consumidor sin intermediarios.

Desde el 1959 hemos ido incorporando a la estructura productiva, empresarial y comercial todos los elementos necesarios para realizar una integración vertical y así cerrar el ciclo productivo completo del producto cárnico.

La realización del ciclo productivo completo ha acontecido un reto para toda la organización. Actualmente el Grupo realiza todos los procesos, desde el nacimiento de aves y ganado, pasando por la fabricación de piensos, cría y engorde de los animales, sacrificio,  transformación y elaboración de los productos, hasta su distribución y venta directa mediante las tiendas “bonÀrea”.
Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de las explotaciones ganaderas y atender las necesidades de los clientes que confían en nuestra eficacia y profesionalidad, ofreciéndoles productos seguros, de la mejor calidad y al mejor precio. Para lograrlo contamos con unas equipadas y modernas instal.laciones, equipos de profesionales implicados, así como la certificación de calidad ISO 9001 de todos los procesos, el certificado ISO 22000 que garantiza que los productos cárnicos producidos y comercializados son 100% seguros, y el nuevo certificado ISO 14001 de gestión ambiental

En el Grupo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el fruto de todo este proceso, productos con garantía de origen.

Las principales empresas del Grupo son la Cooperativa Agropecuaria de Guissona, S.Coop.Ltda. que realiza la cría y el engorde de aves y ganado,  y Corporación Alimentaria Guissona, S.A., que desarrolla todas las actividades industriales (fabricación de piensos, sacrificio, transformación y elaboración de los productos cárnicos, etc.) y comerciales, principalmente a través de las tiendas ”bonÀrea”. Además, también hay que destacar la entidad de crédito CaixaGuissona que ha crecido paralelamente al lado del Grupo.


 
  Traspalau, 8 - 25210 Guissona (Lleida) Avíso legal   Política de privacidad