Català   Castellano Atenció al client   
Corporación Alimentaria Guissona, S.A.
 
  Presentación
 
  Junta General y
Informe anual
 
  Departamentos y actividades
 
  Export
 
  Productos y precios
 
  Pedidos pienso
 
  Pedidos gasoleo
 
  Consulta actividades
on-line
 
  Consulta depósitos
 
  Contacto depósitos
 
  Información accionista
 
 

Presentación

Corporación Alimentaría Guissona, S.A. constituida el 23-12-99, agrupa todas las actividades industriales y comerciales del Grupo Alimentario Guissona.

Corporación realiza la producción y el suministro de piensos, la fabricación de medicamentos y fitosanitarios, los servicios de asistencia veterinaria y el servicio técnico para explotaciones ganaderas, así como el suministro y venta de carburantes y material ganadero. De igual manera, mediante el Complejo Cárnico  “La Closa” situado en Guissona, Corporación realiza toda la transformación cárnica (mataderos de aves y ganado, salas de despiece, fábrica de elaborados y cocinados, etc.). Finalmente lleva a término la comercialización de los productos cárnicos mediante los establecimientos “bonÀrea”, dónde llega al consumidor final sin intermediarios.

Corporación cuenta con la certificación de calidad ISO 9002, el certificado ISO 22000 que garantiza que los productos cárnicos que produce y comercializa son 100% seguros, y el nuevo certificado ISO 14001 de gestión ambiental



 
  Traspalau, 8 - 25210 Guissona (Lleida) Avíso legal   Política de privacidad